Mundo

 lunes 24 de enero de 2022

 

175.000 jóvenes serán beneficiados viviendo en Australia

Foto: TWITTER. Edición: Felipe Soriano

Comparte

La visa se brinda por un plazo de 12 meses y cumpliendo ciertos requisitos.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobierno de Australia anunció el 19 de enero que ofrecerá visas gratis a 175.000 jóvenes de todo el mundo, con el objetivo de reducir el impacto de la variante ómicron sobre el sector laboral de ese país.

El primer ministro Scott Morrison dijo que su gobierno no cobrará la tarifa de solicitud de visa de 630 dólares australianos (453 dólares) para los estudiantes que lleguen a Australia en las próximas 12 semanas o tres meses, y los alentó a buscar trabajo mientras recorren el país.

"Estas medidas impulsan la recuperación del país y otorgan más beneficios a los estudiantes", indicó Erika Thompson, embajadora de Australia en Colombia y Venezuela mediante Twitter.

Requisitos para tener la VISA:

- Poseer el esquema completo de vacunación contra la Covid-19.
- Pasaporte vigente.
- Haber cursado estudios secundarios, técnicos o dos años de universitario.
- Tener un nivel de inglés “funcional”.
Estas visas están destinadas a jóvenes estudiantes de entre 18 y 30 años que vayan a realizar maestrías o diplomados a Australia. Pero también pueden aplicar las personas mayores de 30 años que quieran ir a estudiar inglés.
-Estas visas se otorgan por un plazo de 12 meses.
-Sólo están autorizados a trabajar en ciertos sectores, a saber: cuidado de personas mayores, sector agrícola, turismo, hotelería y retail (trabajos en supermercados o tiendas).

Beneficios

Los estudiantes que ya tengan visa o les sea otorgada y lleguen a Australia entre el 19 de enero y el 19 de marzo de 2022, se les devolverá la tasa de solicitud de visa que pagaron cuando solicitaron su visa de estudiante.

Los titulares de visa de estudiante ahora pueden trabajar por encima del límite normal de 40 horas quincenales e inmediatamente después de su llegada.


Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


175.000 jóvenes serán beneficiados viviendo en Australia