Salud

 jueves 20 de enero de 2022

 

El fallo en el proceso se realizó en una clínica privada

Foto: TWITTER. Edición: Felipe Soriano

Comparte

Denuncia que le reventaron todas las venas de la nariz y ahora debe someterse a una cirugía reconstructiva que cuesta unos 2 mil dólares.

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Realizarse una prueba de PCR para detectar si estaba contagiada de coronavirus le ha salido muy caro a una mujer en Argentina.
El procedimiento que le hicieron en una clínica privada no fue el adecuado y tuvo una infección que le dañó el cartílago de la nariz y ahora debe someterse a una cirugía reconstructiva que cuesta unos 2 mil dólares.

Según reportan medios internacionales, la víctima es Claudia Serran, que labora como auxiliar de salud, quien en redes sociales ha contado el calvario que vive luego del mal procedimiento que le hicieron en agosto de 2021 en una clínica privada.

La mujer es de Caleta Olivia, Argentina y según su publicación, el hisopado para detectar Covid-19 fue mal efectuado y eso causó que se le infectara la nariz.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El fallo en el proceso se realizó en una clínica privada