Nación

 jueves 20 de enero de 2022

 

La decisión no afecta las garantías de los empleados

Foto: TWITTER. Edición: Angie Sánchez

Comparte

La reducción de horario laboral mejora la productividad de la empresa y la calidad de vida de los trabajadores.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Grupo Hada se convirtió en la primera empresa en implementar la reducción de horas laborales en Colombia, sus empleados trabajan cuatro días y descansan tres sin afectación alguna a su salario.

La empresa manufacturera de productos de aseo y cuidado personal aseguró que esperan que sus empleados puedan dedicar tiempo a sus familias, aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, estudiar y emprender en sus sueños.

Desde las directivas de la empresa aseguraron que es una decisión de confianza a sus trabajadores y que buscan seguir los pasos de países más desarrollados que han garantizado mayor productividad y por ende mejorías en sus resultados con la reducción de intensidad horaria.

Por el momento, se espera que de acuerdo a la Ley2101 de 2021, los empleados pasen de trabajar 48 a 42 horas, sin perjudicar las garantías laborales.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La decisión no afecta las garantías de los empleados