Nación

 miércoles 19 de enero de 2022

 

Pelea entre mujeres que atendían un accidente

Foto: twitter

El hecho ocurrió en Bogotá en donde dos ambulancias llegaron al sitio de un accidente y en el momento de decidir quien llevaba al paciente las dos mujeres resultaron de pelea

Esta noticia la leyeron 29938 personas

Los hechos ocurrieron en Bogotá, más exactamente en la localidad de Usme, luego de que dos ambulancias llegaran al sitio en el que se había reportado un accidente en donde en video quedó registrado el momento en que dos paramédicas se agarran del pelo al no definir quien llevaba a un herido.

En el audiovisual se ve como un policía y otro paramédico intenta hacer que las mujeres se separen hasta después de un momento lograrlo.
El video a recorrido las redes sociales dejándolo como una publicación viral.

Ante lo sucedido, la Secretaría de Salud de Bogotá se pronunció al respecto de este hecho y señaló que se investigará lo ocurrido, pues sentenciaron que estos actos son impresentables.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29938 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pelea entre mujeres que atendían un accidente