Nación

 miércoles 12 de enero de 2022

 

Las inconformidades por la movilidad de Bogotá continúan

Foto: TWITTER. Edición: Angie Sánchez

El alza de 150 pesos en el pasaje y la nueva sugerencia de la Alcaldesa de Bogotá, continuaron provocando las manifestaciones en estaciones de TransMilenio.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Durante el pasado 11 de enero se presentaron dos fenómenos en cuanto a la movilidad de la capital colombiana, comenzando por la afirmación de la alcaldesa de la ciudad: “Los impuestos son por tener carro. Lo invito a que lo venda, use bicicleta, use transporte público o compártalo. No hay derecho, no es racional que el 20 % de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen al 100 %”, contestó López al preguntarle por las reacciones de quienes pagan impuesto vehicular.

Ante la invitación a usar el transporte público, los ciudadanos con dar continuidad a una ‘colatón' en varias estaciones de TransMilenio, tras alza de 150 pesos en el pasaje.

En los videos que rondan por redes sociales se logra observar cómo un grupo de personas invitaban a la ciudadanía a colarse en modo de protesta ante el mal servicio y el incremento en los precios del pasaje.

El dilema de los ciudadanos se encuentra al no poder movilizarse en sus vehículos con la frecuencia usual, recibir el aumento de los impuesto y el aumento del valor del transporte público.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las inconformidades por la movilidad de Bogotá continúan