Mundo

 domingo 09 de enero de 2022

 

Los turistas no pudieron huir del accidente

Foto: Twitter. Edición: Angie Sánchez

Una enorme roca se desprendió de un acantilado y cayó este sábado sobre unas lanchas dejando a 15 heridos y 1 muerto.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Los turistas estaban en el lago de Furnas, ubicado en el municipio brasileño de Capitolio, en Minas Gerais, el pasado sábado.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Piumhi señaló que hay al menos 15 heridos, mientras que el cuerpo de Bomberos de Minas Gerais confirmó una muerte hasta el momento.

“Hoy sufrimos el dolor de una tragedia en nuestro estado, por las fuertes lluvias, que provocaron el desprendimiento de un muro de piedras en el lago de Furnas, en Capitólio”, aseguró el Gobierno de Brasil.

El derrumbe de la pared rocosa se produjo en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, una zona turística del estado brasileño de Minas Gerais, ubicada a 290 kilómetros de su capital Belo Horizonte.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los turistas no pudieron huir del accidente