Mundo

 sábado 08 de enero de 2022

 

La campaña desató polémica en redes sociales

Foto: Twitter. Edición: Angie Sánchez

Comparte

Se trata de una campaña que busca evitar la prendas realizadas con piel de animales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó una línea de ropa “hecha con piel humana”, como parte de una campaña contra el abuso hacia los animales y la venta de prendas de piel.

Las prendas, que simulan cuero humano, hacen parte de una de las campañas más fuertes en contra el uso de pieles animales que se han desarrollado en los últimos años.
Desde el pasado 29 de noviembre, PETA compartió en sus redes sociales un video en el que se ven zapatos, cinturones, chaquetas, bolsos, vestidos y otras prendas que parecían hechas con piel y dientes humanos.

La ropa fue creada, supuestamente, por una marca a la que llamaron Urban Outraged, una parodia de la multinacional de ropa Urban Outfitters.

Si Urban Outfitters usara a los humanos de la misma manera que usa a otros animales, así es como se vería. Nuestra nueva tienda en línea muestra exactamente por qué exigimos a la empresa que elimine todos los materiales de origen animal”, tuiteó PETA.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La campaña desató polémica en redes sociales