Nación

 miércoles 05 de enero de 2022

 

Tractomula que se estrelló el pasado martes se habría quedado sin frenos

Foto: Twitter

Comparte

Al parecer el Tracto camión que chocó con 17 vehículos y dejo varios heridos junto a una triste cifra de muertos se quedó sin frenos, situación que generó el accidente

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado martes 4 de agosto se presentó un aparatoso accidente en el túnel de los venados, en la vía que comunica Cajamarca (Tolima) con Calarcá (Quindío), el reporte que han entregado las autoridades de tránsito relata de un tracto mula que antes del ingreso al túnel se quedó sin frenos chocando con varios vehículos que ingresaban y salían del túnel.

En los hechos se presentaron alrededor de 33 heridos y al menos 7 personas fallecidos entre los que se encuentran varios integrantes de una misma familia.


“El reporte que entregan de la verificación del tractocamión es que todo obedeció a una falla en el sistema de frenos. El camión de carga pesada chocó violentamente contra estos 17 vehículos”, dijo, el General Libreros de la Policía Nacional

De acuerdo con la información el vehículo estaría cumpliendo las normativas con todos los documentos en regla así como el conductor quien se encuentra en recuperación.

Según dijo libreros, el vehículo tiene “toda la documentación al día, licencia de conducción, seguro obligatorio, revisión técnico-mecánica vigente”, mientras que el hombre que iba tras el volante “no tiene comparendos a las normas de tránsito”.






Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tractomula que se estrelló el pasado martes se habría quedado sin frenos