Mundo

 lunes 03 de enero de 2022

 

1.000 viviendas quedaron calcinadas

Foto: TWITTER. Edición: Angie Sánchez

Comparte

Fue una tormenta de nieve la que apagó el incendio forestal que acabó con muchas viviendas.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Residentes de dos ciudades de Colorado evacuaron debido a los incendios forestales provocados por vientos históricos de entre 123-160 km/h.

Alrededor de 1.000 viviendas, un hotel y un centro comercial se quemaron, y decenas de miles de personas fueron evacuadas a causa de incendios forestales en las afueras de Denver.

Los 20.000 habitantes de la ciudad de Louisville, junto con los 13.000 residentes de Superior, recibieron el llamado de evacuación, tras el comunicado del Servicio Nacional de Meteorología que afirmó que se trata de una situación “que pone las vidas en peligro”.

Fue una fuerte nevada en la víspera de año nuevo que apagó las llamas, a la fecha, los habitantes regresan a las calles de sus barrios, sin embargo no encontraron más que los escombros de lo que fueron sus casas.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


1.000 viviendas quedaron calcinadas