Gob. de Boyacá

 lunes 27 de diciembre de 2021

 

Finalizó con éxito la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ liderada por la gestora Social de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Gracias a los aportes y donaciones de empresas, ciudadanos y organizaciones, se logró alegrar la Navidad de 15.000 niñas y niños, en 32 municipios.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Puerto Boyacá, Covarachía, Chiscas, El Espino y Chivor fueron algunos de los más de 30 municipios que se visitaron con la campaña 'Un Regalo de Esperanza' liderada por la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos, con el apoyo de empresas del sector privado, los aportes voluntarios de ciudadanos boyacenses y diferentes organizaciones.
En cada jornada de entrega de regalos, las niñas y niños vivieron momentos de alegría, juegos, bailes, obras de teatro, canciones y muchas otras actividades recreativas, las cuales estuvieron a cargo de los secretarios y secretarias de la Gobernación de Boyacá, quienes, junto a sus equipos de trabajo, se encargaron de envolver los juguetes en papel regalo, desplazarse a cada uno de los municipios, divertir a los más pequeños y hacer la entrega de los presentes navideños.

“Con mucha alegría quiero compartir con los boyacenses que desde el primero hasta el 24 de diciembre entregamos 15.000 regalos, a igual número de niñas y niños entre los 0 a 10 años edad, logrando con esto garantizar que vivieran con felicidad la Navidad. Con esta campaña, también se brindó una ayuda a las familias boyacenses que, quizás, por las dificultades económicas generadas por la pandemia, no contaban con los recursos para comprar obsequios para sus hijos”, comentó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.

En ese mismo sentido se pronunció el gobernador Ramiro Barragán, quien resaltó que el éxito de esta buena causa se debió a la ayuda y el respaldo de la ciudadanía y las empresas.

“Infinitas gracias boyacenses, porque su espíritu solidario nos ha permitido hacer felices a 15.000 niños en esta Navidad. Llegamos a los municipios para llevar 'Un Regalo de Esperanza' y ver sonreír a nuestros pequeños. Esa es la recompensa más grande, ha valido cada esfuerzo”, sostuvo.

Igualmente, la Gestora Social de Boyacá destacó la ayuda que recibieron de los funcionarios y colaboradores de la Gobernación de Boyacá.

“A cada uno de los secretarios, secretarias, directores y directoras de diferentes las sectoriales y sus colaboradores de la Gobernación de Boyacá, mi gratitud; ustedes fueron muy importantes para llevar a cabo las diferentes jornadas de entrega de regalos”, manifestó Ríos.

De igual manera, en cada uno de los municipios que hicieron parte de la ruta 'Un Regalo de Esperanza', se contó con la colaboración de los alcaldes y alcaldesas, y las gestoras y gestores sociales, en lo referente a logística, así como con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Es pertinente mencionar, igualmente, a las empresas que se sumaron con aportes, donaciones y contribuciones voluntarias en juguetes o recursos. Se trata de Pollos el Dorado, Argos, Milpa, Frutalia, Grapas y Puntillas, Diaco, Acerías Paz del Río, Interrapidísimo, Sistemas Rocki, Dian, Efecty, centro comercial Viva, Maurem & Prom, Holcim y Tecnologias Integrales de Seguridad de Colombia.

Voces de los protagonistas

La ciudad de Puerto Boyacá fue la primera en recibir la visita de la campaña 'Un Regalo de Esperanza'. Allí se entregaron 2.500 obsequios a niñas y niños.

“Gracias señor Gobernador por este regalo que está muy lindo”, indicó uno de los niños beneficiados.

“Muchísimas gracias porque esto es algo muy emotivo para los niños; se sienten superbién. Se les agradece de corazón a todos los que aportaron”, agregó una madre cuyo hijo recibió un obsequio.

Asimismo, las gestoras sociales locales se mostraron agradecidas por ver a los más pequeños del municipio hacer parte de las jornadas de juegos y entrega de regalos.

“Mi gratitud al Gobernador y a la Gestora Social del departamento por alegrar la Navidad de las niñas y niños de Almeida. También agradezco a cada una de las empresas que se sumaron a esta bonita campaña”, comentó Liliana Días Aragón.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Finalizó con éxito la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ liderada por la gestora Social de Boyacá