Gob. de Boyacá

 jueves 23 de diciembre de 2021

 

La campaña Un regalo de Esperanza llegó a Chiscas

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá se vincularon a esta jornada que llevó alegría y diversión a los niños y niñas.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La campaña navideña ‘Un Regalo de Esperanza’, que promueve la Gobernación de Boyacá, a través de la gestora Social del departamento, Tatiana Ríos, continúa desarrollándose con gran éxito por varios municipios del departamento.
Chiscas recibió este lunes 20 de diciembre a la delegación de la Gobernación, encabezada por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Giovanni Viasus Quintero, y su equipo de colaboradores, quienes hicieron presencia en el auditorio de la Alcaldía Municipal para llevar alegría a más de 300 niños y niñas, que acudieron a la cita programada por la Gestora Social del departamento.
.
“Debo hacer un reconocimiento al Gobernador de Boyacá, a su señora esposa y a todas las personas de buen corazón que hicieron posible regalarles una sonrisa a los niños”, manifestó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible en esta jornada especial.

El funcionario destacó, además, la participación de los trabajadores de la secretaría que coordinaron el empaque y entrega de regalos, así como en las actividades lúdicas que disfrutaron los menores, provenientes de las nueve veredas del municipio y de su zona urbana.
“Para nuestro municipio es un honor hacer parte de la ruta que recorre la campaña Un regalo de Esperanza. Mi gratitud al señor gobernador Ramiro Barragán, a la gestora social del departamento, Tatiana Ríos, y a todos aquellos que hacen posible alegrar el corazón de las niñas y los niños en esta Navidad”, aseguró alcalde de Chiscas, Camilo Andrés Caicedo Silva.

El mandatario agradeció, igualmente, la presencia del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible del departamento y de su equipo de colaboradores.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La campaña Un regalo de Esperanza llegó a Chiscas