Cultura

 lunes 13 de diciembre de 2021

 

Belén tiene todo listo para recibir turistas en sus Ferias y Fiestas

Foto: BBC. Edición: Felipe Soriano

Del 16 al 31 de diciembre, Belén, Boyacá se vestirá de fiestas en honor a la Virgen de Belén.

Esta noticia la leyeron 30353 personas

El municipio trae una de las más extensa programaciones del departamento para este fin de año. Comenzará este 16 de diciembre con Torneos, concursos y eventos culturales, y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Durante los 16 días de celebración, el municipio buscará honrar a la Virgen del municipio por medio de novenas, eventos religiosos y expresiones culturales en torno a las tradiciones beleñas.

Programación:

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30353 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Belén tiene todo listo para recibir turistas en sus Ferias y Fiestas