Boyacá

 lunes 06 de diciembre de 2021

 

Normas de protección se establecen en Tunja para fin de año

Foto: BBC. Edición: Karen Simbaqueva

Comparte

Hasta el 07 de enero aplicará la nueva normativa que tiene como objetivo evitar el contagio por Covid-19 en medio de las celebraciones.

Esta noticia la leyeron 27706 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través del Decreto 0473 del 30 de noviembre de 2021, se establecieron nuevas medidas de seguridad para la capital de los boyacenses con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 y sus nuevas cepas.
Desde el pasado 1 de diciembre de 2021 y hasta el 7 de enero de 2022 tendrá vigencia el Decreto que establece:

Tapabocas

El uso de tapabocas es obligatorio, de modo que cubra nariz y boca, aplica para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio, sin importar la actividad o labor a la que salgan.

Eventos públicos y privados

Se permiten los eventos de carácter público o privado incluyendo conciertos siguiendo el procedimiento indicado en el Decreto 155 del de 19 de abril de 2021 siempre y cuando se solicite como requisito para su ingreso, la presentación por parte de los asistentes y participantes del carnet de vacunación o certificado digital de vacunación, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema.

Actividad física en zonas públicas

Se permiten las actividades deportivas colectivas en, parques, canchas públicas y/o privadas y vías públicas en la ciudad previa inscripción en la página www.picoycedulatunja.com.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 27706 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Normas de protección se establecen en Tunja para fin de año