Nación

 lunes 06 de diciembre de 2021

 

Petro finaliza el año punteando la intención de voto según la última encuesta realizada

Foto: Twitter

Comparte

El candidato presidencial de la Colombia Humana es el que mejor se ubica con un 43 % seguido por Fajardo con un 18.9%

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La encuesta revelada por un medio de comunicación de nivel nacional dejó ver los resultados en cuanto a la intención de voto de los colombianos, ubicando a Gustavo Petro como el mas opcionado para llegar a la presidencia de la república.

De acuerdo con los resultados el primer lugar con el 43 % de las preferencias lo obtiene el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, caudal que lo pone a soñar con imponerse en primera vuelta, para lo que necesita superar el 50 %.
En segundo puesto aparece Sergio Fajardo, integrante de la ‘Coalición de la Esperanza’, con un 18,9 %, mientras que el tercer escaño es para el independiente Rodolfo Hernández con un 14 %.
Otros aspirantes, el candidato del Centro Democrático, aparecen con un 12,7 %; Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín, con 11,4 %; y Alejandro Gaviria, con 5,7 %.

Las preguntas fueron aplicadas a un total de 1.200 personas de 56 municipios, teniendo en cuenta que aun no se tiene resultados de las elecciones primarias que erigirían a los candidatos de cada partido.

A continuación los resultados emitidos por el medio de comunicación

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Petro finaliza el año punteando la intención de voto según la última encuesta realizada