Deportes

 domingo 05 de diciembre de 2021

 

Colombia terminó segunda en la medallería de los Panamericanos Junior

Foto: Twitter

Comparte

En la tarde del domingo terminaron las competencias de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y Colombia cerró su destacada participación ganando el oro en el baloncesto 3x3 femenino, cerrando con 48 medallas doradas en el segundo lugar de la tabla de medallería, dominada por Brasil.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El domingo concluyó la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que se celebraron, con éxito, en Cali y las subsedes y Colombia subió por última vez en lo más alto del podio.

En las Canchas Panamericanas se disputó la gran final del baloncesto 3x3 femenino entre Colombia y República Dominicana. En un encuentro bastante parejo, la selección nacional terminó ganando 20-17, teniendo a Yuliany Paz como máxima anotadora con 8 puntos.

Así, Colombia llegó a 48 medallas de oro, 34 de plata y 63 de bronce, siendo superada por Brasil (59 oros, 49 platas y 56 bronces). La delegación nacional, en una destacada actuación, venció a Estados Unidos (3°), a México (4°) y a Cuba (5°), históricas potencias continentales.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia terminó segunda en la medallería de los Panamericanos Junior