Gob. de Boyacá

 jueves 02 de diciembre de 2021

 

Veintidós artesanos boyacenses serán premiados en la VI Bienal Artesanal de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

“Creando magia con nuestras manos” es el lema oficial del certamen que premiará, este jueves, a los 22 artesanos seleccionados.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín Montaña, junto al programa Artesanías de Boyacá y la decana de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Tunja, Gloria Edilma Ballesteros Rodríguez, entregarán este jueves 2 de diciembre, los reconocimientos y premios establecidos a los 22 artesanos seleccionados en la VI Bienal Artesanal de Boyacá.
Estas son las categorías:

- Artesano Tradicional
- Artesano Contemporáneo –
- Joven Artesano
- Comunidad Artesanal
- Gestor Artesanal

El evento, que se realizará en el auditorio de la sede central de la Universidad Santo Tomás, ofrecerá a los asistentes una exposición de piezas y actos culturales y protocolarios, a cargo de los directivos del convenio. La actividad comenzará a las 8:00 de la mañana.

Durante todo el día las puertas del recinto estarán abiertas para que los visitantes puedan disfrutar de la programación que se tiene preparada.

A continuación, se encuentra el listado de seleccionados en la convocatoria:

listado de seleccionados en la convocatoria VI Bienal Artesanal de Boyacá

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Veintidós artesanos boyacenses serán premiados en la VI Bienal Artesanal de Boyacá