Deportes

 miércoles 01 de diciembre de 2021

 

Colombia sigue con buena racha en los Panamericanos Junior Cali 2021

Foto: Twitter

Comparte

A cinco jornadas para terminar la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que se celebran en Cali, Colombia se coronó campeona en cuatro disciplinas; los deportistas nacionales se llevaron el título del BMX, el ciclomontañismo, el levantamiento de pesas y el ciclismo de pista.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Disputados ocho días en los Juegos Panamericanos Junior Cai 2021, varios deportes ya terminaron su actividad y Colombia se impuso en cuatro de ellos.

En una apretada lucha, Colombia se llevó el BMX, al ganar un oro, una plata y un bronce, mientras que Argentina ganó el otro oro, pero no ganó una plata, dándole el título al equipo nacional.

Una situación similar se vivió en ciclomontañismo; los dos oros en disputa se los repartieron Colombia y Chile; el equipo tricolor ganó además las dos platas que entregaba la competencia y se llevó el primer lugar de la tabla de medallería.

En levantamiento de pesas el dominio colombiano fue evidente; los pesistas nacionales ganaron 7 de las 14 medallas de oro en disputa, seguido de lejos por Estados Unidos, que ganó 3 títulos y Ecuador 2 más.

Finalmente, el dominio nacional en el ciclismo de pista se tradujo en ganar 10 de las 12 medallas doradas que se entregaron en el velódromo Alcides Nieto Patiño. Los dos oros restantes fueron para México.

En los días que restan, quedan competencias de atletismo, las finales de boxeo, las pruebas de ciclismo de ruta, el cierre del patinaje de velocidad y varios deportes de conjunto.

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia sigue con buena racha en los Panamericanos Junior Cali 2021