Gob. de Boyacá

 lunes 29 de noviembre de 2021

 

Control Interno de Gestión realizó el Comité Departamental de Auditoria

Foto: Gobernación de Boyacá

Evento se llevó a cabo en la sala de música de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30225 personas

El jefe de la Oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la Gobernación de Boyacá, David Suárez Gómez, fue el encargado de instalar el Comité Departamental de Auditoría que se llevó a cabo en Tunja.
Durante la actividad se abordaron temas de interés para los distintos auditores de las dependencias de la administración departamental y de las Empresas Sociales del Estado (ESE) de Boyacá.

En el marco de la jornada se amplió la información relacionada con el decreto modificatorio del Comité Departamental de Auditoría, además, se dio a conocer la oferta institucional por parte del enlace territorial Boyacá del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Así mismo, se adelantó un conversatorio sobre los procesos de empalme de los jefes de Control Interno de Gestión, entre otros aspectos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Control Interno de Gestión realizó el Comité Departamental de Auditoria