Mundo

 sábado 27 de noviembre de 2021

 

Europa se cierra para protegerse

Foto: Twitter. Edición: Felipe Soriano

Comparte

La nueva variante detectada en el sur de África a causado modificaciones en los aeropuertos internacionales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica, aparentemente muy contagiosa, provocó que varios países europeos, donde la pandemia toma fuerza desde hace semanas, decidieran cerrar sus puertas a los viajeros procedentes de varios estados del sur de África.

El primer país en blindarse fue Reino Unido, que anunció el jueves que prohibirá la entrada de personas procedentes de seis países de África: Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Zimbabue, Botsuana y Esuatini (o Suazilandia) a partir del viernes.

Este viernes, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo en Twitter que se propondrá "activar el freno de emergencia para interrumpir los vuelos procedentes de la región del sur de África".

"La situación está evolucionando muy rápido, queremos tener las máximas garantías para frenar la expansión de esta variante", dijo a la AFP un portavoz de la Comisión Europea.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Europa se cierra para protegerse