Boyacá

 lunes 22 de noviembre de 2021

 

Conozca los casos de intolerancia que estremecieron a Boyacá este fin de semana

Foto: Foto-Diario del Cesar Edición-Tomás E. Cardona Medina

Comparte

Las autoridades y la ciudadanía no salen del estupor por la violencia en varios municipios del departamento. 6 personas perdieron la vida durante el fin de semana. 3 por riñas debido al consumo irresponsable de alcohol, 1 por un accidente de tránsito que involucró a un conductor borracho, un hombre asesinó a su pareja sentimental y un vagabundo ase

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Todo empezó el sábado en la madrugada en #Duitama. Dos grupos de personas departían mientras se tomaban unos tragos. De pronto inició una riña que involucró a todo el mundo y en el alboroto uno de ellos sacó un cuchilló y apuñaló a otro. Este perdió la vida tras ver comprometidos su órganos vitales y al perder demasiada sangre. A pocas cuadras, por la carrera 20, se presentó otra riña que dejó a varios apuñalados y un asesinado por un disparo.

A la misma hora, pero en Villa de Leyva, dos hombres pelearon en la plaza central. Uno de estos decidió irse para el parque Antonio Nariño para seguir enfiestándose. A los pocos minutos aparece el mismo hombre con el que había peleado que decide acuchillarlo. El hombre de 21 años muere en el acto. Venía de San Jose del Guaviare.

Un hombre fue asesinado en Duitama por un hombre que lo atropelló mientras conducía luego de haber tomado unos tragos.

En #Chiquinquirá un hombre apareció en un centro asistencial con un cuerpo entre brazos. Al ser requerido se pudo confirmar que el cuerpo sin vida pertenecía a su pareja sentimental.

El último caso ocurrió en la noche del domingo en #Tunja. Un vagabundo asesinó a un limiavidrios en el Bosque de la República.

Fuente: Tomás E. Cardona Medina

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conozca los casos de intolerancia que estremecieron a Boyacá este fin de semana