Nación

 viernes 19 de noviembre de 2021

 

Ciencia internacional premia a ginecólogos colombianos por sus investigaciones

Foto: Blogs

Comparte

En ceremonia que se realizó en el Club El Nogal en Bogotá, La Federación Colombiana de Ginecología y Obstetricia, FECOLSOG y el Laboratorio Gedeon, por primera vez premiaron a los ginecólogos del país, destacando las investigaciones de especialistas y residentes.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como invitado especial asistió el Cónsul de Hungría, Señor András Beck, quien resaltó la celebración de los 120 años de Gedeon, uno de los laboratorios más importantes de ese país.

Hicieron entrega de los premios los doctores Jimmy Castañeda, director Científico de Fecolsog, Carlos Ramírez, secretario general de Fecolsog y Jorge Cáceres, Gerente General de laboratorios Gedeon en Colombia.

Una de las invitadas especiales al evento fue la Dra. Ana María Vesga, directora ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la Andi, quien resaltó el aporte de la industria farmacéutica al desarrollo del país, especialmente en estos tiempos de pandemia y felicitó muy especialmente a la Compañía Gedeon, en la celebración de sus 120 años en el mundo.

Fueron premiados 6 trabajos en total, siendo otorgados 3 premios para especialistas y 3 para residentes.

Los ganadores del Primer Concurso Nacional de Investigación en Obstetricia y Ginecología FECOLSOG fueron los siguientes: En la categoría de especialistas: Diego Gallego Muñetón, Autor principal en el primer puesto, Katerin Cristina Torres Berra, segundo puesto y María Nelly Conde Angarita en el tercer puesto.
En la categoría de residentes, Gina Arias, autora principal en el primer puesto, Marisol Lezcano en el segundo puesto y Jorge Eduardo Robayo en el tercer puesto.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciencia internacional premia a ginecólogos colombianos por sus investigaciones