Deportes

 viernes 19 de noviembre de 2021

 

Caribbean Storm Y Motilones del Norte, semifinalistas de la Liga Profesional De Baloncesto

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

Por la vía rápida, Por la vía rápida, Caribbean Storm y Motilones del Norte clasificaron a las semifinales de la Lig Storm y Motilones del Norte clasificaron a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto que se disputa en San Andrés. Los sanandresanos y los nortesantadereanos ganaron el jueves y se metieron en la penúltima fase del torneo.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Caribbean Storm 78 – 59 Team Cali

Después de ganar en el primer partido de la serie, Caribbean Storm buscaba un nuevo triunfo ante Team Cali para ganar la confrontación y avanzar a la semifinal, mientras que si el quinteto caleño se imponía habría un tercer partido.

Desde el arranque el local tomó la ventaja y con un consistente 19-11 ganó el primer cuarto, mientras que en el segundo los caleños reaccionaron y ganaron (20-18), pero no les alcanzó para acercarse en la cuenta: el marcador mostraba un 37-31 para Caribbean Storm.

El partido fue muy parejo en el tercer cuarto, al punto que quedó igualado 18-18, pero en el último episodio, con la suerte echada, Team Cali no resistió más y sucumbió 23-10, para la victoria final de Caribbean Storm 78-59.

Motilones del Norte 84-82 Tigrillos de Medellín

Mucho más parejo fue el duelo entre Motilones y Tigrillos, en una serie en la que el equipo de Norte de Santander ganaba 1-0. El quinteto antioqueño salió al ataque y terminó ganando la primera mitad; 22-16 en el primer cuarto y 22-18 en el segundo, para irse al descanso 44-34 arriba.

La remontada de Motilones arrancó temprano; en el tercer set ganó 28-13 y puso la cuenta 57-52. En la definición, el asedio de los nortesantandereanos se mantuvo y se reflejó con un 27-20 en el marcador, para un ajustado 84-82, para la derrota y eliminación de Tigrillos de Medellín, vigente subcampeón del torneo.

¿Qué sigue?

Durante el viernes se jugarán los segundos partidos de las otras dos llaves de los cuartos de final:

- 10:10: Titanes – Sabios (Titanes gana la serie 1-0).

- 13:10: Cimarrones – Cafeteros (Cimarrones gana la serie 1-0).

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Caribbean Storm Y Motilones del Norte, semifinalistas de la Liga Profesional De Baloncesto