Deportes

 miércoles 25 de febrero de 2015

 

El inicio de la sexta fecha dejó líderando a Envigado

Foto: www.goalazo.com

Equipo naranja quedó, temporalmente, al frente de la tabla de posIciones luego de empatar 1-1 con Boyacá Chicó.

Esta noticia la leyeron 30633 personas

Envigado llegó a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura con 11 puntos, uno que los de sus persecutores, luego de igualar 1-1 de visitante con Boyacá Chicó que aún no ha ganado y que sigue en la parte baja de la clasificación con cuatro unidades.

El marcador del partido jugado en Tunja lo abrió Chicó con Johnny Mostasilla en el minuto 47, pero emparejó Nicolás Rubio a cuatro minutos del pitazo final.

En el otro cotejo del día, Cortuluá y Cúcuta igualaron a cero en Tuluá, Valle, en choque entre recién ascendidos, paridad que dejó a los tulueños con ocho puntos y a los ‘motilones’ con seis.

La programación seguirá este miércoles 25 de febrero con los siguientes compromisos: Alianza Petrolera vs. Huila, Jaguares vs. Once Caldas, Equidad vs. Junior, Tolima vs. Millonarios y U. Autónoma vs. Pasto.

El jueves 26 Águilas recibirá al Cali y Patriotas visitará a Nacional. Entre tanto, el cotejo entre Santa Fe y Medellín se postergó para un día por definir porque los ‘cardenales’ están atendiendo la Copa Libertadores.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30633 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El inicio de la sexta fecha dejó líderando a Envigado