Boyacá

 miércoles 17 de noviembre de 2021

 

Boyacences inconformes con algunos pre candidatos a la presidencia

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

En redes sociales circulan varios videos en los que se evidencia el malestar de varios boyacenses tras la visita del político a su municipio

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá se ha caracterizado por tener un fuerte descontento con el partido de derecha, el Centro Democrático, es así que en días pasados el pre candidato a la presidencia Oscar Iván Zuluaga fue abucheado tras su visita a una de las capitales turísticas de Boyacá.

Dentro de las actividades para dar a conocer sus propuestas y opiniones políticas, los precandidatos a la presidencia de Colombia realizan visita a varias ciudades del país en donde deben enfrentar las opiniones de sus contradictores, siendo este el caso de Zuluaga quien fue abucheado en Paipa con arengas en contra del partido político que representa.

Las imágenes que fueron grabadas por algunos ciudadanos, fueron en las calles de Paipa, en donde se puede escuchar: «fuera paraco, acá no es bienvenido».
Además, varias personas que se encontraban en el lugar le recordaron a Zuluaga el escándalo en el que presuntamente estuvo ligado con la multinacional Odebrecth, la cual financió su campaña presidencial en el año 2014.




El candidato estaba acompañado de varios precandidatos del departamento que siguen su campaña política con miras a los próximos comicios que se llevaran a cabo en el país

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacences inconformes con algunos pre candidatos a la presidencia