Gob. de Boyacá

 martes 09 de noviembre de 2021

 

Estudiantes de la Institución Educativa Técnica de Cucaita celebraron junto a la Gestora Social

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En la jornada estuvieron presentes las principales autoridades municipales, docentes y delegados de la Federación Nacional de Departamentos.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Recientemente, el componente de la Gestión Social de la Gobernación de Boyacá, que lidera Tatiana Ríos, junto a la comunidad académica de la Institución Educativa Técnica de Cucaita, sede Pijaos, la Federación Nacional de Departamentos (FND) y las autoridades municipales, celebraron el Día Nacional del Cepillado y el aniversario 50 del programa ‘Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’ de Colgate.

Esta acción, que desarrolló el gobierno de Boyacá Avanza, en cabeza de Ramiro Barragán, es un de las muchas que adelanta para promover la salud y bienestar de la niñez boyacense.

“Con mucha alegría nos reunimos en la Institución Educativa Técnica Pijaos de Cucaita y junto a los alumnos y alumnas celebramos el Día Nacional del Cepillado, entregando, de manera conjunta con la Federación Nacional de Departamentos, 400 kits de higiene dental y lavado de manos como incentivo para cultivar los buenos hábitos de lavado de dientes y, en estos tiempos de pandemia, promover el autocuidado”, explicó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.

En la misma jornada, la gestora Social del departamento, hizo entrega de bolsos que contienen camisas, pantalonetas y tenis a los estudiantes de la institución educativa como parte del programa ´Boyacá Te Abraza´.

Asimismo, la FND hizo presencia por medio de Claudia Mercedes Ramírez, asesora para la Niñez y Juventud de esta entidad, quien se mostró satisfecha por el gran trabajo y compromiso de la Gobernación en la promoción de la higiene dental en el territorio.

“Estamos presentes en Boyacá, gracias a la invitación de la gestora social Tatiana Ríos, en la celebración de la gran jornada nacional del cepillado, donde, de paso, destacamos que las niñas y niños de la Institución Educativa Técnica de Pijaos han demostrado la importancia del cepillado, ya que es un hábito que les permite mantener una sonrisa saludable, con la cual alcanzar un futuro igual de brillante”, indicó.

La celebración del Día Nacional del Cepillado finalizó con el canto de “cumpleaños” que las niñas y niños le dedicaron al Doctor Muelitas, figura corporativa de Colgate que promueve en todo el mundo el programa ´Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’, que ese mismo día conmemoró su aniversario número 50.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiantes de la Institución Educativa Técnica de Cucaita celebraron junto a la Gestora Social