Gob. de Boyacá

 viernes 05 de noviembre de 2021

 

Secretaría de Gobierno presenta aclaración del cierre de postulaciones a la Carpeta de Estimulos

Foto: Gobernación de Boyacá

Luego de revisar el correo oficial para esta convocatoria, se determinó que 130 proyectos pasan a la siguiente etapa.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

El comité evaluador delegado por la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal que adelanta la convocatoria Carpeta de Estímulos ‘Generación Atucac 2021’, informa la aclaración que realizó al Acta N° 002, en lo concerniente al cierre de la etapa de postulaciones.
Mediante la Resolución N°. 090 del 11 de octubre de 2021, “por medio de la cual se da apertura a la convocatoria de incentivos Carpeta de Estímulos Generación Atucac2021” y se incorporó el instructivo, se establecieron las reglas de participación.

El pasado 2 de noviembre se reunió el comité evaluador y evidenció que hubo cruce de correos entre carpetadeestimulosboyaca2021@gmail.com y carpetaestimulos21@gmail.com.

Por esta razón, se procedió a revisar el correo oficial habilitado por el instructivo carpetadeestimulosboyaca2021@gmail.com, con el fin de verificar las propuestas presentadas. Las demás iniciativas que fueron allegadas al correo carpetaestimulos21@gmail.com, no se tendrán en cuenta debido a que este correo no se encontraba habilitado, según el instructivo incorporado a la convocatoria.

“Por un error involuntario de digitación dentro del acta de cierre de postulaciones, no se incluyeron algunas propuestas que se encontraban dentro del término legal, por lo que se procedió a verificar nuevamente con exactitud el correo electrónico habilitado en el instructivo”, manifestaron desde el comité evaluador.

Agregaron que, en vista de lo anterior, se procedió a realizar el ajuste correspondiente, en el cual se evidencia que 129 proyectos fueron recibidos en la bandeja de entrada y uno que se encontró en la bandeja de spam, es decir, un total de 130 propuestas fueron inscritas en el tiempo y correo indicado.

Adjunto a esta noticia encontrarán el PDF Acta N. 002, ‘Cierre de etapa de postulaciones a la convocatoria Carpeta de Acta No, 002 Cierre de Postulaciones.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Gobierno presenta aclaración del cierre de postulaciones a la Carpeta de Estimulos