Mundo

 jueves 04 de noviembre de 2021

 

15 leones africanos dan positivo a Covid-19 en Denver

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Un total de 11 animales fueron diagnosticados con la variante Delta en el Zoológico de Denver y cuatro más en el de Hogle, ubicado en el estado de Utah.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

El zoológico de Denver comunicó que a los 11 leones africanos, entre uno y 9 años, les fue realizado pruebas PCR luego de que sus cuidadores notaran síntomas como tos, estornudos, letargo y secreción nasal.

Los leones contagiados de coronavirus no estaban vacunados, pero ahora el zoológico planea vacunarlos, junto a los tigres, una vez estén disponibles más dosis de la vacuna Zoetis, específica para animales.

Los veterinarios que ahora cuidan de los leones describen los síntomas como relativamente leves y los están monitoreando de cerca.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


15 leones africanos dan positivo a Covid-19 en Denver