Boyacá

 miércoles 03 de noviembre de 2021

 

Vía Sogamoso - Aguazul cerrada durante lo que resta de 2021

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Un fuerte deslizamiento provocó la pérdida de 150 metros de banca y obligó a Invias a cerrar mínimo durante 2021, les mostramos las vías alternas.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anunció un fuerte deslizamiento en el sector La Granja, municipio de Pajarito, probocando una pérdida de 150 metros de banca y dejando incomunicados el departamento de Boyacá y Casanare.

Ante la inestabilidad del terreno Invías se vió obligado a cerrar totalmente la transversal del Cusiana: Sogamoso – Aguazul, durante lo que resta de 2021.

En cuanto se retiran los escombros, material montañoso y se realizan estudios para habilitar el corredor, el Instituto solicita que se tomen las siguientes vías alternas:

- Bogotá – Villavicencio: transporte de carga.

- La Transversal del Sisga: transporte hasta de 30 toneladas.

- La Ruta los Libertadora: transporte de 35 toneladas.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vía Sogamoso - Aguazul cerrada durante lo que resta de 2021