Deportes

 jueves 28 de octubre de 2021

 

Titanes, Caribbean Storm Y Sabios, Ganadores en La Liga Profesional De Baloncesto

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

La tercera fecha de la fase inicial de la Liga Profesional de Baloncesto arrancó el miércoles en el coliseo Ginny Bay de San Andrés. Caribbean Storm es el único líder, mientras que Titanes y Sabios volvieron a ganar y ascendieron en la tabla.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Caribbean Storm 83-73 Piratas

Uno de los punteros de la tabla al inicio de la fecha, Caribbean Storm, se enfrentó a Piratas, de mal inicio de campeonato. Los bogotanos, por estrecho margen, tomaron la delantera en el primer cuarto (22-20), pero los locales remontaron pronto (19-13) y se fueron al descanso ganando 39-35.

Sin superar con holgura pero si lo suficiente, Caribbean Storm empezó a definir el partido en el tercer parcial (20-17), poniendo la cuenta 59-52 antes del cuarto final, que terminó siendo el de más puntos (45) y de nuevo fue favorable a los isleños (24-21) para cerrar su victoria 83-73, que los mantienen, de manera provisional, como únicos líderes.

Sabios 75-59 Cóndores

Los cundinamarqueses no dudaron en atacar desde el inicio y ganaron con un atractivo 24-16 ante Sabios de Manizales. Los caldenses reaccionaron pronto y en el segundo parcial se impusieron 20-12. El marcador mostraba un 36-36 en el entretiempo.

Parecía que la igualdad se mantendría por largo tiempo; en el tercer cuarto Sabios ganó 17-16 (53-52), pero todo se rompió en el último parcial en el que los cundinamarqueses sucumbieron con un amplio 22-7, para dejar un amplio 75-59.

Titanes 78-53 Cafeteros

Extrañaba no ver el ritmo demoledor de Titanes de Barranquilla luego de dos fechas y la víctima terminó siendo Cafeteros de Armenia. El vigente campeón marcó diferencia desde el arranque con un 24-11, que logró mantener a pesar del ataque cuyabro en el segundo parcial, que dejó la cuenta 19-19. El quinteto barranquillero se fue al descanso ganando 43-30.

La igualdad se mantuvo en el tercer parcial (16-16) así como la amplia diferencia (59-46). Los 13 puntos de distancia se ampliaron notablemente en el último parcial; Titanes atacó y cerró el partido con un evidente 19-7, ganando el partido con un apabullante 78-53, en una de las diferencias más amplias en lo que va del torneo.

¿Qué sigue?

La tercera fecha se completará el jueves con los siguientes partidos

- 10:00 Team Cali – Búcaros

- 16:00 Motilones – Corsarios

- 20:00 Tigrillos – Cimarrones

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Titanes, Caribbean Storm Y Sabios, Ganadores en La Liga Profesional De Baloncesto