Gob. de Boyacá

 viernes 15 de octubre de 2021

 

Turistas cuentan con múltiples opciones para visitar Boyacá durante el fin de semana

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Festivales, eventos deportivos, expresiones culturales, muestras gastronómicas y muchas otras actividades han sido organizadas por diferentes municipios del departamento.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El puente festivo de octubre vendrá acompañado de una variada programación para que turistas y visitantes disfruten del departamento, su cultura, su gente, sus tradiciones y el buen servicio.

Los municipios de Santa María, Siachoque, San Pablo de Borbur, Rondón, Guayatá, Tibaná, Paz de Río, Tunja, Guateque, Somondoco, Cucaita, Betéitiva, Miraflores, Mongua, Tibasosa, Ventaquemada, Paipa, Villa de Leyva, Turmequé, Nuevo Colón, Jenesano, El Cocuy, Ciénega y Duitama han organizado eventos que fomentan la reactivación turística y el rescate de tradiciones ancestrales.

“Para el fin de semana que inicia tenemos actividades deportivas, culturales, gastronómicas, musicales, artesanales, ecológicas y de tradición campesina, a través de las cuales compartiremos la riqueza y diversidad de Boyacá. Estamos trabajando en la reactivación del sector turístico y en retomar a estos espacios de celebración, promoviendo el autocuidado y la bioseguridad”, indicó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Del 14 al 18 de octubre, boyacenses, colombianos y extranjeros cuentan con múltiples oportunidades para salir de la rutina y ser partícipes de los diversos festivales que han preparado las administraciones municipales y comunidades.

La Secretaría de Turismo departamental invita a visitar la tierra de la libertad. A su vez, a cumplir con las medidas de autocuidado para prevenir el contagio del covid-19.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Turistas cuentan con múltiples opciones para visitar Boyacá durante el fin de semana