Boyacá

 martes 12 de octubre de 2021

 

Inscripciones abiertas para viernes cultural

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja Boletín informativo 397

Comparte

Los seleccionados podrán exponer sus obras en el evento del Viernes Cultural del día 29 de octubre de 2021.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La presente convocatoria busca incentivar al sector teatral del Tunja, servir como espacio para la exhibición y brindar la oportunidad a los artistas y creadores de esta modalidad para mostrar y transmitir dichas propuestas artísticas, documentales y experimentales, entre otras, con el fin de promover el diálogo entre las artes escénicas y la comunidad en general.

Estos productos serán obras teatrales, con temática libre enfocada a los más pequeños y entrelazar diversos lenguajes escénicos tales como: la música, vestuarios coloridos, baile y/o títeres y cualquier otro elemento que aporte y represente algún valor sociocultural y artístico en su forma y/o contenido.
Los interesados podrán encontrar los requisitos en el archivo adjunto a este documento y realizar su inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/Qez44Uwj3pFccxfM8

Fuente: Alcaldía Mayor de Tunja Boletín informativo 397

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inscripciones abiertas para viernes cultural