Gob. de Boyacá

 martes 12 de octubre de 2021

 

Boyacá avanza en la activación de la conectividad aérea

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Continúa la ruta de trabajo para la puesta en funcionamiento de los aeropuertos en el departamento.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de darle continuidad a las mesas de trabajo que se han venido adelantando con la presencia del gobernador Ramiro Barragán Adame, este lunes el director de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía, en representación de la Secretaría de Desarrollo empresarial, se reunió con el equipo de trabajo de la aerolínea EasyFly, la Alcaldía de Paipa y el Servicio Aéreo de Boyacá para revisar la nueva pista del aeropuerto de Paipa y, de esta manera, iniciar las operaciones aéreas reguladas desde y hacia Boyacá.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jéssica Albarracín Montaña, indicó que estas mesas de trabajo son de gran importancia para el desarrollo aéreo de Boyacá. “Por esa razón, continuamos en las actividades de reactivación económica, buscando aliados estratégicos que nos permitan lograr la conexión aérea del departamento”, sostuvo.

Los diálogos y el trabajo por parte de los diferentes actores son fundamentales para conectar a Boyacá con Colombia y el mundo.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá avanza en la activación de la conectividad aérea