Boyacá

 miércoles 06 de octubre de 2021

 

Invitación pública para conformar el comité de la contribución parafiscal cultural

Foto: Boletín informativo391 Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El cierre de la invitación se hará el 15 de octubre a las 6:00 p.m.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Alcaldía Mayor de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de establecer los mecanismos para la administración, asignación y ejecución de los recursos de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas, invita a productores de espectáculos públicos y a representantes de las artes escénicas (Teatro, Danza, Música, Magia o Circo) del municipio para integrar el comité de la contribución parafiscal de espectáculos públicos para el periodo 2021 - 2022.

Teniendo en cuenta que por renuncia del representante de los productores y el representante de los artistas, es necesario invitar a nuevos miembros de las áreas mencionadas con el fin de dar cumplimiento a la conformación del Comité establecida en la Ley 1493 de 2011 de Espectáculos Públicos, por la cual se toman medidas para reconocer, formalizar, fomentar y regular la industria del espectáculo público de las artes escénicas en Colombia.
Los interesados deberán ingresar a la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co para conocer las bases de la convocatoria y postular su nombre.

Fuente: Boletín informativo 391 Alcaldía Mayor de Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Invitación pública para conformar el comité de la contribución parafiscal cultural