Mundo

 lunes 04 de octubre de 2021

 

El tunjano que ganó el Mundial de Escritura

Foto: La Nación

La quinta edición del concurso emitió sus ganadores, uno de ellos propio de Tunja, Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

El Mundial de Escritura es una iniciativa independiente, organizada por Santiago Llach y en la que millares de participantes se inscriben cada año.

El ganador de esta quinta edición y de la categoría general fue el colombiano nacido en Tunja, Alejandro Molano de 41 años, vencedor con el texto ‘El vientos en los aleros’ el cual busca mostrar las consecuencias de la violencia y desamparo.
El tunjano ha participado activamente promoviendo la lectura en bibliotecas y liderando proyectos en Colombia.

El 20 de octubre comenzará la inscripción para la tercera ronda del Mundial de Escritura de este año.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El tunjano que ganó el Mundial de Escritura