Boyacá

 miércoles 29 de septiembre de 2021

 

Citan a audiencia pública por problemática de la Estancia el Roble y Torres del Parque en Tunja

Foto: BRPrensa Andres Granados

Son cientos de familias que buscan una solución para obtener vivienda propia tras una larga espera, por ahora se buscan soluciones reales en audiencia pública citada por Cesar Pachón, Representante a la Cámara

Esta noticia la leyeron 30356 personas

Varias familias siguen a la espera de la entrega de las viviendas de la Estancia el Roble y Torres del Parque, son cientos de personas que tras once años de espera no ven una pronta solución a la problemática.

Cesar Pachón Representante a la Cámara por Boyacá realizó la citación a Audiencia Pública por la problemática que se vive en la capital de los boyacenses por la no entrega de las viviendas a las personas afectadas.

A la citación de audiencia pública fueron invitados Felipe Córdoba, Contralor General de la Nación junto a varias entidades de orden nacional y departamental.

La audiencia se realizará el próximo viernes 01 de octubre en el salón comunal a partir de las 8:00 am, en el salón comunal de la Estancia del Roble, Tunja (carrera 9 # 49 – 26).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30356 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Citan a audiencia pública por problemática de la Estancia el Roble y Torres del Parque en Tunja