Boyacá

 miércoles 29 de septiembre de 2021

 

Agéndese con las actividades programadas para el Mes del Patrimonio

Foto: Boletín informativo 383 Alcaldía Mayor de Tunja

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se plantean cuatro sesiones para hablar del Centro Histórico de Tunja.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

En el marco del Mes del Patrimonio la Secretaría de Cultura y Turismo, tiene planeado un evento que permitirá visibilizar la importancia del Centro Histórico de Tunja como bien de interés cultural, por ese motivo da a conocer la agenda que irá del 29 de septiembre al 2 de octubre.

De forma virtual se desarrollará la agenda académica y para estas dos sesiones fueron convocadas varias personas del ámbito académico, especialistas en patrimonio cultural que han trabajado en pro de la revitalización de centros históricos de todo el país.

La primera sesión será precedida por la Arquitecta y Magíster, Leonor Gómez, cuya temática será ‘El centro histórico como Bien de Interés Cultural’; la segunda, estará a cargo del también Arquitecto, Rodolfo Ulloa Vergara, con el tema ‘El centro histórico como escenario’. Estos dos eventos se realizarán por las redes sociales de la Alcaldía de Tunja de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Asimismo, y para el espacio de reflexión, el conversatorio en ‘Hablemos del centro histórico y ¿ cómo revivirlo? será el 1 de octubre de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Por último, un taller presencial de experiencia hacia la infancia el día sábado, 2 de octubre, de 2:00 a 4:00 de la tarde, el punto de encuentro es La Pila del Mono y las edades para los niños participantes es de 8 a 10 años.

Link para la inscripción al taller: https://forms.gle/WMr9i6dHMps4TtdKA

Fuente: Boletín informativo 383 Alcaldía Mayor de Tunja

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Agéndese con las actividades programadas para el Mes del Patrimonio