Boyacá

 jueves 19 de febrero de 2015

 

Están abiertas inscripciones en la Escuela de Música de Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Menores capitalinos pueden recibir cátedras de viento, percusión, piano, guitarra y formación coral.

Esta noticia la leyeron 30386 personas

Niños y niñas desde los 4 años de edad en adelante podrán acceder a las tradicionales cátedras de viento, percusión, piano, guitarra y formación coral que ofrece la Escuela de Música, ubicada en su nueva sede, (calle 18 número 8-23).

Según lo manifestó, Miguel Ángel Pinzón, director de la Escuela, las inscripciones están abiertas a partir del miércoles 18 de febrero.

“Los interesados no necesitan tener experiencia musical y la inscripción no tiene costo; la invitación es para que los padres de familia tengan en cuenta esta opción de aprovechamiento del tiempo libre y de paso formen musicalmente a sus hijos”.

Este programa también busca reforzar las políticas públicas de cultura y de inclusión social, por eso abre espacio a diferentes sectores de la población.

“Han sido asignados cupos exclusivos para personas que tengan algún tipo de discapacidad y para aquellas que son víctimas del conflicto”, puntualizó el maestro Pinzón.

Fuente: BOYACRADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30386 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Están abiertas inscripciones en la Escuela de Música de Tunja