Gob. de Boyacá

 lunes 20 de septiembre de 2021

 

Se reactivará la Red de Medios Ciudadanos y Comunitarios en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

En el marco de una reunión virtual, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de septiembre, también se elegirá el representante de ese sector ante el Consejo Departamental de Cultura.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

En respuesta al Decreto 1280 de 2009 y teniendo como referencia la conformación del Sistema Departamental de Cultura, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá invita a una reunión virtual a los medios de comunicación ciudadanos y comunitarios del departamento, que incluye colectivos de productores (radio, audiovisuales, prensa y cultura digital) y medios de comunicación (emisoras comunitarias, indígenas, universitarias, de alcaldías, canales locales de televisión, publicaciones impresas, electrónicas, integrantes de redes y alianzas).
Con esta actividad se busca reactivar la Red de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, así como elegir su representante ante el Consejo Departamental de Cultura.

La reunión será virtual y se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, a través del enlace: https://cutt.ly/bEef7mI.

Desde la sectorial señalaron que quienes vayan a participar deberán hacerlo en representación de un medio de comunicación ciudadano y comunitario.

Por otra parte, quienes consideren postularse como aspirantes a consejero para representar al sector ante el Consejo Departamental de Cultura, deberán enviar su intención mediante documento escrito al correo electrónico: despacho.culturapatrimonio@boyaca.gov.co antes del martes 21 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

El oficio deberá contener los nombres completos del aspirante, el documento de identidad, el medio de comunicación que representa, incluido el NIT, y de manera libre y expresa la intención de participar.

Cada medio de comunicación ciudadano y comunitario podrá inscribir hasta un representante a la reunión como aspirante a ser elegido o como votante, para ello, se deberán inscribir a través del siguiente enlace: https://forms.gle/kqa1tCyoDeHBSMSm8

Desde la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá se invita al sector de medios comunitarios y ciudadanos a participar en esta iniciativa, que busca fortalecer los procesos incluyentes en el desarrollo de la parte misional del sector en Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se reactivará la Red de Medios Ciudadanos y Comunitarios en Boyacá