Nación

 domingo 19 de septiembre de 2021

 

Isis Andrea Muñoz Espinosa asumió como viceministra de Relaciones Laborales e Inspección

Foto: MinTrabajo

Comparte

Durante su encargo logró un exitoso acuerdo en la Negociación Estatal. Uno de sus grandes retos es la inclusión laboral de género.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, ratificó este lunes a la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Isis Andrea Muñoz Espinosa quien se venía desempeñando desde hace seis meses como viceministra encargada, y quien desde hoy continuará con esta labor en propiedad.

La viceministra destacó, durante su posesión, que seguirá trabajando por unas de las misionalidades del ministerio que es la inspección, vigilancia y control del trabajo en Colombia, además de fortalecer el diálogo social, la reactivación económica y de sacar adelante la inclusión laboral de género; a lo que también agregó, que uno de sus principales sellos que imprimirá en su gestión será, el dinamismo y la generosidad en la disposición para el trabajo, resaltando que una de sus ventajas es su corte gerencial con que emprende las acciones.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información del MinTrabajo

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Isis Andrea Muñoz Espinosa asumió como viceministra de Relaciones Laborales e Inspección