Boyacá

 jueves 16 de septiembre de 2021

 

Alejandro fúneme entregó un balance de lo realizado en la reunión de alcaldes

Foto: BRPrensa Karen Simbaqueva

Comparte

El mandatario de los tunjanos hablo con Boyacaradio.com respecto a las actividades realizadas en la reunión que congregó a más de cien alcaldes, gobernador de Boyacá y delegados del gobierno nacional, de igual forma hablo de los proyectos que tiene l ciudad junto a los montos de inversión.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con las declaraciones del mandatario de los tunjanos, se llevaron a cabo varias actividades en donde se establecieron mesas de trabajo para dialogar de proyectos para la ciudad junto a las inversiones del gobierno nacional para dichos proyectos.

“Estamos estableciendo mesas de trabajo para poder consolidar proyectos gestionar recursos para aterrizarlos en la inversión de los territorios” Dijo Fúneme

Luego de la reunión junto a los delegados del gobierno nacional se busca acelerar las gestiones para dar cumplimiento a los proyectos postulados en las regiones, en Tunja según Fúneme, son varios proyectos los que se tienen en trámite de ejecución esperando el cumplimiento a cabalidad junto a la ayuda de los diversos ministerios que acompañan los proyectos desde sus áreas. En cuanto a los proyectos que tiene Tunja y los que se han ejecutado el mandatario dijo lo siguiente:

“Lo mencionaba, el proyecto de inversión para vías terciarias por cinco mil millones de pesos, el mes de febrero recibimos tres mil doscientos millones de pesos en temas TIC para apoyar a los colegios, estamos adelantando el trámite de la avenida del rio por catorce mil millones de pesos, la calle 18 para conectar el sector occidental de la ciudad, el sistema estratégico de transporte público de Tunja, que es una de las grandes apuestas del municipio referente a su dinámica de desarrollo por el orden de cuatrocientos mil millones de pesos” Afirmó Alejandro Fúneme.

Estos y otros planes de inversión serán tenidos en cuenta para su desarrollo, en su momento serán anunciados a la ciudadanía.



Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alejandro fúneme entregó un balance de lo realizado en la reunión de alcaldes