Gob. de Boyacá

 viernes 10 de septiembre de 2021

 

Camilo Andrés Ochoa es el ganador de la convocatoria del afiche FIC 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

La imagen propuesta por el diseñador gráfico muestra nuestro patrimonio material e inmaterial de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30304 personas

El Festival Internacional de la Cultura (FIC) se enorgullece en presentar a Camilo Andrés Ocho Charry como el ganador del Concurso del Diseño Afiche Oficial del FIC 2021.
“En Boyacá no nos hemos detenido porque nuestro arte, nuestro patrimonio, amor por todas las expresiones artísticas, nos ha movilizado y unificado para rescatar nuestro histórico festival y nuestra esencia, para volver a convertirnos en el epicentro de la cultura, no solo el departamento, sino del país”, señaló Camilo Andrés respecto a su obra.

Es muy gratificante para el Festival haber contado con la participación de 40 personas en este concurso, de los cuales se destacan los siguientes cinco, quienes ocuparon los primeros puestos, según los puntajes emitidos por el jurado.

Camilo Andrés Ochoa Charry 87,33
Rafael Eduardo Bayona Duarte 78,30
Santiago Felipe Agudelo Sánchez 78,20
Doris Yuliana Díaz Estupiñán 77,65
Daniel David Sánchez Quintana 76,98

Sandra Mireya Becerra Quiroz, secretaria de Cultura y Patrimonio, manifestó su alegría al abrir la puerta de este Festival Internacional de la Cultura con esta convocatoria del afiche, realizada de manera participativa y democrática. “Así se da paso a un consolidado de eventos que muestran lo mejor de Boyacá para el mundo”, aseguró la funcionaria.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30304 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Camilo Andrés Ochoa es el ganador de la convocatoria del afiche FIC 2021