Nación

 miércoles 08 de septiembre de 2021

 

Exjefes del Cartel de Cali revelan que financiaron campaña de Pastrana

Foto: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

Comparte

Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, los exjefes del cartel de Cali, revelaron este septiembre 7, en una misiva, que financiaron la campaña presidencial de Andrés Pastrana.

Esta noticia la leyeron 29538 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La siguiente es la carta que dirigieron a al exmandatario de los colombianos, Andrés Pastrana Arango:

«Señor expresidente Pastrana, queremos hacerle el último comentario para que usted refresque su memoria selectiva: Fuimos amigos por muchos años de los ilustres conservadores Álvaro Pava padre, Humberto Pava hijo y Álvaro Pava hijo.
Resulta que a finales del siglo pasado (1990-2000) tuvimos varios acercamientos con el doctor Álvaro Pava hijo a través de Alberto Giraldo, a raíz de las campañas presidenciales de 1994 y 1998 en las cuales usted participó y de la cual él (Álvaro Pava) era un alto directivo de su campaña. Como usted y las personas que nos conocen saben, somos liberales de hueso colorado, pero antes que todo somos demócratas. Por esta última razón ayudamos en los últimos 50 años del siglo pasado tanto a Liberales como a Conservadores.
Su campaña no podría ser una excepción y de eso un testigo de excepción podría ser el doctor Álvaro Pava hijo. La única manera en que usted podría decir que no lo sabe es que también haya sido a sus espaldas como en el caso hipotético del doctor Ernesto Samper.
Doctor Pastrana, si usted cree que esto último es falso, y se siente agredido lo invitamos a que nos denuncie ante la autoridad que usted, en su conocimiento, crea que es la competente».

Por su parte, el expresidente Ernesto Samper, se manifestó a través de su cuenta de Twitter:

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29538 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exjefes del Cartel de Cali revelan que financiaron campaña de Pastrana