Boyacá

 miércoles 25 de agosto de 2021

 

Novedades en el Gabinete. Gobernador ratifica como Gerente en propiedad de la Lotería de Boyacá

Foto: Boyacá radio.com

La Doctora Angela Patricia Avila es una de las tres mujeres ratificadas en el Gabinete Departamental

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Así mismo ratificó a Ofelia Niño Paipa como Secretaria de Gobierno y a Sandra Mireya Becerra como Secretaria de Cultura del Departamento.

La decisión fué comunicada por el mismo Ramiro Barragán a través de su cuenta de twitter:

"Tres mujeres que han demostrado gran compromiso con esta tierra, buenos resultados en sus gestiones y óptimo desempeño, continuarán en el gabinete #BoyacáAvanza.

Sabemos de su enorme contribución al desarrollo de este departamento y confiamos en sus capacidades:
Por eso he decidido ratificar en su cargo a Sandra Mireya Becerra como
@SCulturaBoyaca
y a Ofelia Niño Paipa como
@SGobiernoBoyaca
.
Asimismo, nombrar en propiedad a Ángela Patricia Ávila como gerente de la
@LoteriadeBoyaca"
.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez con información de Ramiro Barragán

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Novedades en el Gabinete. Gobernador ratifica como Gerente en propiedad de la Lotería de Boyacá