Boyacá

 miércoles 25 de agosto de 2021

 

Construcción de placa huellas en varias veredas de Viracachá está a punto de terminarse

Foto: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

Obras tienen una inversión cercana a los $1.600 millones, aportados por el departamento.

Esta noticia la leyeron 30633 personas

El transporte de carga y pasajeros, lo mismo que el desplazamiento peatonal en las veredas Chen, Cares y Pueblo Viejo del municipio de Viracachá podrán realizarse en los próximos días en muy buenas condiciones de comodidad, movilidad y seguridad.

En compañía del alcalde Gregorio Rodríguez Soler y su equipo de trabajo, lo mismo que la supervisora del contrato, ingeniera Evidalia Colmenares Cañón, Rincón Salamanca verificó que el proyecto tiene un avance del 90% de ejecución, con una inversión de $1.800 millones del departamento, asignados durante la Administración del exgobernador Carlos Amaya y una adición del gobierno de Ramiro Barragán Adame.

Las obras consisten en la construcción de 1.200 metros de placa huella, con una estructura de 15 centímetros de sub- base granular, de un ancho que varía entre 5.50 y 6.8 metros, sus respectivas cunetas, obras de drenaje y 3 alcantarillas.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 30633 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Construcción de placa huellas en varias veredas de Viracachá está a punto de terminarse