Boyacá

 jueves 05 de agosto de 2021

 

Nuevamente sin energía el municipio de Cubará

Foto: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Una vez más se instalará un Puesto de Mando Unificado, solicitando la participación a la gobernación de Santander.

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Un deslizamiento se presentó en la vereda Troya del municipio de Toledo, Norte de Santander, afectando a cuatro torres de energía y dejando como resultado al municipio de Cubará, Boyacá nuevamente sin energía eléctrica.

Es necesario recordar que hace aproximadamente tres semanas, el municipio ya había vivido el mismo incidente que además ocasionó el derrumbe de su principal puente, único paso vehicular para el cruce del departamento de Boyacá con Arauca.

Desde entonces el municipio se atraviesa desabastecimiento de combustible, falta de energía, y diversos estragos entre la comunidad.

Por el momento la Alcaldía del municipio hizo un llamado al Gobierno Nacional para contribuir con la normalidad de Cubará, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá (EBSA) enviará una planta de energía al municipio y se instalará nuevamente un Puesto de Mando Unificado, esta vez solicitando la participación a la gobernación de Santander.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30324 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevamente sin energía el municipio de Cubará