Nación

 jueves 05 de agosto de 2021

 

Caterine Ibargüen se retira del Atletismo

Foto: Blu Radio

Ibargüen habría anunciado el fin de su carrera deportiva después de los Juegos en Japón.

Esta noticia la leyeron 30330 personas

Luego de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se despide de su carrera deportiva, tras su participación, donde se clasificó para la final del triple salto femenino, Ibargüen habría decidido que los Juegos en Japón serían los últimos. Mas tarde dijo no querer tomar una decisión "en caliente" y postergó para mas tarde una decisión definitiva al respecto.

Ibargüen consiguió los mayores éxitos del atletismo colombiano y ha sido una estrella mundial, elegida la mejor del año 2018. En Juegos Olímpicos se colgó la medalla de oro en Rio-2016, cuatro años después de haber sido plata en Londres-2012.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30330 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Caterine Ibargüen se retira del Atletismo