Boyacá

 martes 03 de agosto de 2021

 

2.000 millones de pesos recibió la UPTC para la aplicación de la Matrícula Cero

Foto: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Adicionalmente recibió 2.515 millones de pesos en equipos de última tecnología para dotar tres de sus laboratorios.

Esta noticia la leyeron 30653 personas

2.000 millones de pesos fueron recaudados entre la Gobernación de Boyacá, la Lotería de Boyacá y la Nueva Licorera de Boyacá para financiar la Matrícula Cero del Primer Semestre 2021 para estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Por otro lado, durante la ceremonia de entrega en la sede ubicada en Tunja, se formalizó la dotación de equipos de última tecnología para tres laboratorios que brindan servicios a la comunidad y en los que fueron invertidos 2.515 millones de pesos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30653 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


2.000 millones de pesos recibió la UPTC para la aplicación de la Matrícula Cero