Boyacá

 lunes 19 de julio de 2021

 

La lotería de Boyacá estrena marca propia con el Gran extraordinario de Boyacá

Foto: Lotería de Boyacá

Comparte

La Lotería de Boyacá cada vez trae mejores premios y sorpresas para sus fieles clientes, en esta ocasión llega con el Gran Extraordinario de Boyacá con espectaculares premios que no se pueden perder.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La empresa de todos los boyacenses está innovando en los planes estratégicos comerciales, con el ánimo de llegar a más colombianos y seguir aportando felicidad y transferencias al sector de la salud; cumpliendo la misión social de la Lotería de Boyacá.

Este año la entidad estrena marca propia para este sorteo, el "Gran Extraordinario de Boyacá, encuentra el camino de la fortuna", un sueño de colombianos para los colombianos, lleno de esperanza, alegría y muchos premios más.

Cumple tus metas con el sorteo Gran Extraordinario de Boyacá que te da la oportunidad de ganar un premio mayor de $13.777 millones, 56 premios secos, $800 millones en los numéricos, una espectacular camioneta Renault Koleos, bonos libertad de 20,15, 10 y 5 millones de pesos y el tradicional raspa y gana con Boyacá.

Invitamos a todos los colombianos a encontrar el camino de la fortuna, comprando ya el billete unifraccional que está a la venta y que jugará el próximo 6 de agosto; aprovecha las múltiples oportunidades de ganar que solo te da la Lotería de Boyacá con un total de $36.720 millones de pesos en el plan de premios.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- Con información de la Lotería de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La lotería de Boyacá estrena marca propia con el Gran extraordinario de Boyacá