Boyacá

 miércoles 14 de julio de 2021

 

Tunja continúa planeando el regreso a clase

Foto: BRPrensa Digital - Felipe Soriano

Comparte

Pese a las inconformidades, la Alcaldía continúa preparando la presencialidad que se planea para el 19 de julio.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Administración Municipal está ultimando los detalles para que los colegios de Tunja puedan regresar a las clases presenciales en colegios públicos con la instalación de 114 lavamanos y 400 mil tapabocas, 1.944 litros de hipoclorito, 7.200 litros de jabón y 2 mil litros de gel antibacterial.

Existen todas las opiniones acerca de volver a las aulas están, la mayoría de ellas consideran ue puede existir un gran peligro para la comunidad educativa, y otras argumentan que es mejor regresar a la presencialidad.

Por su parte, el cuerpo docente de Boyacá radicó un Derecho de Petición que busca que sea aplazado el inicio de las clases presenciales en los colegios del departamento, sin embargo, teniendo en cuenta que todavía no han obtenido una respuesta, la Alcaldía continúa con las gestiones.

José Alberto Moreno secretario de Educación municipal, indicó que ya se están verificando los protocolos de bioseguridad y están a la espera de los lineamientos del Ministerio de Educación, por ahora, para esta semana se tienen programadas las socializaciones con los padres de familia.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja continúa planeando el regreso a clase