Boyacá

 martes 13 de julio de 2021

 

El 12 de Septiembre se realizará elección de nuevo alcalde para Duitama - Boyacá

Foto: Alcaldía de Duitama

Comparte

El Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán expidió el decreto 274 del 13 de abril de 2021 a través del cual "convoca" a elecciones en el municipio de Duitama y entregó la novedad a través de su cuenta de twitter.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El decreto fija la fecha de elección en 60 días; es el número 274 del 13 de abril de 2021 y se titula "Por medio del cual se convoca a elecciones atípicas en el municipio de Duitama- Boyacá"

En el contenido del artículo primero, el Gobernador de Boyacá convoca a elecciones atípicas para elegir Alcalde en el Municipio de Duitama- Boyacá para el domingo doce (12) de septiembre de dos mil veintiuno (2021) en los términos del artículo 8 de la Ley 49 de 1987 y el artículo 30 de la Ley 1475 de 2011.

Ramiro Barragán twitteó: "Hemos decretado la realización de las elecciones atípicas para elegir nuevo alcalde del municipio de Duitama, para el próximo 12 de septiembre de 2021. La fecha fue definida en articulación con @Registraduria , de acuerdo con la consulta que elevamos desde
@SGobiernoBoyaca".

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información de la Secretaría de Ramiro Barragán

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 12 de Septiembre se realizará elección de nuevo alcalde para Duitama - Boyacá